martes, 10 de julio de 2012

Me encanta ser como soy.

Si, soy orgullosa, celosa, borde, simpática, agradable y cabezota. Soy de las que no respiran sin sus amigas. De las que no paran nunca de decir tonterías. De las que les xiflan los tacones y ir de compras. Me encantan todo tipo de películas. Soy de las que no miran si esto engorda o aquello no, se despreocupa pero esta perfecta. De las que discuten aunque saben que no tienen razón, porque a mi no se me discute. De las que tienen muchas amigas y todas diferentes. De las que creen en lo imposible. De las que no paran nunca de reír, pase lo que pase. De las que piensan que no hay vida sin música. Hay que añadir , que soy de las que pasan las vacaciones sin pensar en nada, las que el ultimo día dicen; ostia, no he hecho una mierda, y piensan; mañana me lo copio en un minuto. De las que dan mil vueltas a lo que hubiera podido pasar y si hiciera esto o aquello. Muchas de las cosas de esta vida me sacan la sonrisa. De las que quieren mucho a sus amigos. De las que cuando sale de fiesta, arrasa. De las que piensan que aveces el mundo es una mierda pincha en un palo, se ríe de ello.¿pero sabes que? no cambio por nada, me encanta ser como soy.

Sonrie que el enemigo odia eso.

Sé perfectamente cual es "mi gente". Sé bien en quién debo confiar y quien me la clavaría por la espalda nada más que me diese la vuelta. Sé claramente quien daría todo por mi, y quien no daría ni una puta uña postiza. Sé perfectamente quien me valora, y también conozco de sobra a la gente que no tiene las narices suficientes para decir las cosas como hay que decirlas, a la cara. Y la verdad es que quien me quiera perfecto, yo le querré más aún. Será mi amigo por siempre y para siempre. Apostaré todo con él, y saldré ganando. Pero, quien no me quiera, mejor dicho, quien me quiera, pero como enemiga. Que espere, que allá voy, que para enemiga, yo.

Dime que me quieres, pero no con palabras

Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en tu pecho. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo me ponga celosa.Insiste cada vez que te diga que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Susurrame lo guapa que voy cada día. Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no detalles de papel.Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado. Discútemelo todo, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada, dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo.

Esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad

No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostar que soy feliz. Se trata de reir sin darme cuenta, de soñar despierta y no acordarme después, de jugar con fuego,quemarme y aún asi reir, porque es lo único que puedo hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegara a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad.

Mi puta adiccion.

Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero, ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero.

He amado a otra persona con todo mi corazon.

No soy nadie especial. Solo soy una chica corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente.

Siempre a tu lado.

Haré que en tu cara se dibuje una sonrisa cada vez que te tenga a mi lado, conseguiré hacerte llorar cuando sea necesario, te querré como nadie lo ha hecho jamás, te animaré cuando estes de bajon, te agarraré de la mano y no te soltaré jamás, te echaré de menos cuando te alejes un paso de mi, me enfadaré y a los dos segundos me desenfadaré, conseguiré que solo me quieras a mí y no sea necesario que pienses en otras, te daré besos que no borrarás jamás, mis ojos siempre estarán fijos en tí, mis oidos te escucharán siempre que hables, y en mi cara se formará una sonrisa cuando más la necesites, te daré las gracias por cada hora, minuto o segundo que pases a mi lado, te daré las gracias hasta que me quede afonica, te diré 'te quiero' todas las veces que haga falta, hasta que esas palabras dejen de tener sentido, conseguiré ser una huella imborrable en tu vida, me haré un huequito en tu corazón si tu me lo permites y yo te daré todo el mío, haré que nuestra pelicula no tenga fin, te haré reir por cualquier gilipollez, construiré nuestro propio mundo en el que solo tu y yo existamos, me tragaré los celos cuando me invadan, dibujaré un tres gigante en el cielo con el humo de una avioneta para que todo el mundo sepa quien manda aqui, conseguiré que te sientas orgulloso de tenerme, prometo ser tu princesa pero solo si tu prometes ser mi principe. Lo cumpliré todo y a cambio no quiero nada, solo que estés a mi lado

Me importas y te quiero. Y pase lo que pase, eso no cambiara

Dicen que la ausencia hace el olvido. Que tenerte lejos, y actuar como completos desconocidos, debe hacer que todas las heridas sanen. Pero no puedo evitar recordarte al menos un ratito al día y sonreír cada vez que escucho la melodía de alguna canción, cuya letra parece haber copiado mi historia, sin pedir derechos de autor. Dejar de hablar con una persona, a la que un día llamaste "mi vida" cuenta también como una forma de suicidio. Porque el hecho de dejar de hablar con alguien , no implica que esta haya dejado de importarte y mucho menos que hayas dejado de quererle. Me importas y te quiero. Y pase el tiempo que pase , eso no cambiará.

Estaré a tu lado siempre.

Cuando estés en el suelo y no consigas ponerte en pie, piensa que te levantas. Yo te ayudo. No te derrumbes nunca. Es cierto, llorar duele, y más cuando tienes motivos para hacerlo y aguantas, eso es de gente valiente ¿sabes?, eres valiente. Jamás dejes de reír y sonreír, que nadie te quite eso. Demuestra que nadie puede contigo. Y cuando notes que las piernas te fallan, que tus ojos se llenan de lágrimas y que por mucho que buscas no encuentras motivos para ser feliz, solo entonces, te dejo que te rindas. Mira a tu lado, sigo junto a ti. Yo te daré la mano y te ayudaré a levantarte. Yo te sacaré siempre del agujero más oscuro. Estaré a tu lado siempre.