sábado, 16 de junio de 2012

Gritame

- Gritame 
- ¿Qué?
- Que me grites, que me digas que soy una niñata, que no paro de quejarme, que solo me preocupo por mí, que no le doy importancia a las cosas, que me rio de todo y de todos, que no paro de sonreír hasta en los momentos más duros. Quiero que me eches en cara todos mis defectos, que me digas todo lo que la gente se calla, que me mires a la cara y me digas que en algunos momentos me matarías ¡QUIERO QUE ME LO DIGAS TODO, QUIERO QUE POR 10 MINUTOS NO SEAS PERFECTO Y QUE TE VUELVAS TAN INSOPORTABLE COMO YO!
- ¿Pero estás loca?
- Quiero que me hagas llorar y que me hagas sentir mal por un momento, pero quiero que al final, me digas que me amas y que lo haces a pesar de todos mis defectos.

Por ti, solo por ti haria cualquier cosa

Por ti, sólo por ti haría cualquier cosa, cualquier cosa con tal de que estuviésemos juntos para siempre.
Por mucho tiempo que pase, no dejaré que nada, ni nadie te separe de mi, estaré contigo cada día, te apoyare, te recogeré si te hundes, nada me separara de ti, tu alegría es mía y tu dolor es mío, solo espero cada día que hagas de tu lucha, la mía también.

Tenemos dos grandes amores

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella. Y dicen que hay un segundo gran amor. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán siempre alcanzar un final feliz, hasta que cierto día dejaréis de intentarlo, os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella y dejaréis de sufrir, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para poder besarle.

Tiempo, al fin y al cabo

Todo el mundo ha tenido un momento de bajón, un momento de esos, en los que sólo quieres mandar todo a tomar por culo, un momento de esos que no sabemos como sobrellevar.
Y en esos momentos te das cuenta de que todos necesitamos tiempo, tiempo para pensar sobre lo que nos espera, tiempo para tomar decisiones, tiempo para recuperarse de todo, tiempo para que las heridas cicatricen, tiempo, tiempo para reír a carcajadas, tiempo para emborracharse, tiempo para estar con la gente a la que quieres, e incluso tiempo para llorar por cualquier cosa, por insignificante que sea.

Si das la vuelta, quedas eliminada

Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco. Abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima retrocedes un paso. No aceleres repentinamente o te saltarás casillas… y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.

Nunca quise que acabara.....

Te hecho de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas. En que pienso? en nada. Mmm pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogias de la cintura hacia ti.
Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.
Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo.
Nunca quise que acabara…

Aprende a descifrarme

Tienes que aprender a descifrar todo lo que te digo, un “me apetece estar sola hoy” es sola pero contigo agarrándome de la cintura, un ” te odio” es un ” te quiero más de lo que piensas”. & un “te echo de menos” es un ” te necesito aqui & ahora” adornado. Un ” me sacas de quicio” seguido de una sonrisa es un ” no cambies, eres perfecto tal & como eres”. Cuando me preguntes que tal estoy & te diga que estoy bien, créeme estaré peor de lo que piensas pero no quiero reconocerlo, cuando te haga rabiar no te enfades solo estaré juguetona & quiero que tu también lo estés. ¿ Cuantas veces hace falta que te mire los labios para qe sepas que quiero besarlos?.. cuando te diga ” mira qué guapa es esa” cógeme & dime que como yo no hay otra, que las demas te dan igual, insiste hasta que me lo crea, que cada vez que uno me mire te pongas celoso & me cojas más fuerte de la mano.

Él, mi canción favorita

Bien, él es… Él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar… Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente un día de nevada. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina… ¿Sabes qué más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.

La chica que más te quiere en el mundo

No, no tengo los ojos azules, el pelo rubio ni una maravillosa piel bronceada. Soy una chica bastante impuntual, pero oye, dicen que lo bueno se hace esperar. Soy patosa, cabezota y sobretodo orgullosa, No soy una fashion victim de esas, me siento mejor con unos simples vaqueros. Me encanta pintarme las uñas de colores, sin embargo no me duran ni dos días. También soy de esas que cuando está depre, se autodeprime aún mas, se encierra en su habitación oyendo canciones tristes, ve pelis de amor y se infla a comer golosinas y helados de chocolate.. No soy una chica perfecta, lo tengo claro, eso sí, que soy la chica que más te quiere en el mundo, eso sí que lo tengo claro

Prometeme que cumpliras todas tus promesas

Prométeme que me quieres, que mañana me querrás más que hoy, que seré yo en quien pensarás día y noche, que todos tus te quieros serán solo para mí y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no irás por delante o por detrás de mí, si no a mi lado; que solo me besarás a mí y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que caiga tú estarás ahí para sostenerme; prométeme que nunca olvidarás cada momento que vivamos… Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas…

Tequiero mas de lo que nadie imagina

Te quiero, estoy tan segura. Enrealidad odio necesitarte tanto, pero eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero que no cambie nada, eres tan especial. Miro a tus ojos y no me canso. Me pierdo en tu sonrisa. Siento que esto no cambiará. Quiero estar contigo siempre. Me quedaré contigo, confio en ti y en un nosotros. Quiero que todo salga lo mejor posible. A tu lado todo cambia. Al principio llegué a tener miedo de tenerte, ahora tengo que decir que lo sigo teniendo porque no quiero perderte. Cada segundo que paso contigo es perfecto. Formas una gran parte de mi. Eres el motivo de mi sonrisa. Se que no es fácil, pero he de admitirlo te adoro. Adoro cada momento que pasemos juntos. Sea cual sea la situación, seré feliz mientras esté contigo. Todos los días me pregunto cuanto durará, no quiero saberlo, no puedo ponerle un limite. Sinceramente no me gustaria que esto se acabe. Seguiré disfrutando demomento todo es increible. Haces que todo parezca tan fácil, haces que todo sea tan perfecto… Creo que te mereces tantas cosas, no estoy segura, igual es un comienzo debo estar enamorada. No creo que sea tan malo, es más quiero que siga siendo así. Juntos todo es mucho mejor, te quiero más de lo que nadie imagina.

Pero ya no estare

Vaya, otra vez.. ¿te das cuenta? Sólo vienes cuando te interesa, y nunca para quedarte. Te paseas por aquí durante un par de días destrozando de un soplido el muro que construí durante meses. Entonces haces como siempre, llegas, sonríes y ya tienes todo ganado.. Y cuando más te necesito te largas, te piras, te vas, te marchas, y no puedo hacer nada más que intentar olvidarte. Y lo peor no es eso, no. Lo peor llega cuando estoy a punto de conseguirlo, cuando ese 'él' comienza a sonar a otro nombre diferente al tuyo. Lo que pasa es que eso te mosquea, ¿verdad? Que mi vida no dependa ya de ti, que sea otro el que pueda tenerme.. Porque, al fin y al cabo, te gusta que esté detrás de ti todo el día aunque ni siquiera me prestes atención, que esté las 24h a tu puta disposición.. y cuando creo que eso se ha acabado, pum. De nuevo, te acercas para ver si está todo como lo dejaste, si ese 'nuevo amigo mío' ha cambiado algo, y efectivamente.. pero eso es algo que logras arreglar en cuento sonríes .. Solo necesitas un par de promesas que jamás cumplirás y una tonta como yo que las crea; pero nos hemos ido del tema. Lo que me jode es que cuando ya lo tienes todo controlado y mi mente ya se ha tomado la molestia de pensar que esta vez te quedarás para siempre, huyes de nuevo, otra vez. Y siempre lo mismo, y es verdad que siempre caigo, pero estoy empezando a cansarme de volver a montar este muro antisufrimiento cada vez que decides desaparecer de mi vida sin decir nada, y juro que llegará un día en que el muro sea lo suficientemente resistente como para que tu mirada no logre derrumbarlo en un segundo.. y un día como hoy, cuando esté con otro, vendrás y me dirás que me echas de menos.. pero yo ya no estaré. 

Porque yo soy asi

Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil. Puede que no sea la mejor persona del mundo, ni la más guapa, ni la más fea, ni la más honrada. Puede que tenga montones de ropa con la etiqueta puesta, y otro montón que ni siquiera parece que sea ropa. Puede que sea una salida, que me encante la tableta de los tíos, que me fije antes en su culo que en los ojos. Puede que a veces me lance antes de tiempo, o demasiado tarde. Puede que tenga un pronto que me hace saltar a la mínima, o que al contrario, cuando tengo que saltar, mi pronto decidir que no, que no salte. Puede que tenga más peluches ahora que cuando era pequeña, que siga agarrándome a ese peluche tan grande cuando lloro, que sea como una niña pequeña, consolándose con su oso de peluche gigante. Puede que quiera todas las estrellas para mí, que te quiera a ti para mí, que llore con las películas románticas, o con bajo cero. Puede quediga un "te quiero" demasiado rápido, o también un "te odio". Puede que haya gente que me odie, y gente que me adore.Pero es que, yo soy así, y nadie me va a cambiar, por mucho que quiera.

Que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos

Que me lleves la contraria, que no me des la razón y opines, quiero que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos, quiero que en vez de regalos me hagas sentir que estás ahí, que sigues ahí, y que estarás ahí, quiero que me digas que me quieres, que me quieres ahora, en este mismo instante, y que no te importa lo que pase en un futuro, y que me digas te quiero sin decir nada, quiero que me tires al suelo y que seas tú quien me levante, quiero que me demuestres que estoy por encima de todo, nada de palabras, eso no sirve de nada si no se demuestran, y quiero que tú lo estés haciendo todos los días. Y sí, soy exigente, una niña mimada, caprichosa, egocéntrica, una niña de papá, y una enana que pone caras de asco, pero pese a todos de mis defectos que no son pocos, te aseguro, que nada puede hacer que te deje de querer, y por supuesto, que nadie, va a quererte ni la mitad de lo que te quiero yo.

miércoles, 13 de junio de 2012

No necesito otra cosa que no seas tú

-Y es que no necesito otra cosa que no seas tú, quiero tenerte entre mis brazos, ni hablar de soltarme, nunca. Esos abrazos que cuando los dás parece que no existe nadie más en el mundo, que estamos solos tu y yo, que nadie me va a amenazar nunca, porque ahí estas tú, protegiendome..
¿un beso? no, un millón de besos cada dia; al despertar, al pasear, al dormir, en el sofá, robamelos todos.
Tus caricias, esos pequeños escalofríos que recorren mi cuerpo siempre, aún no me aconstumbro a ellos, y esque son tan bonitas, me recorres el cuerpo como si de un cuadro se tratase.

Un sueño, nuestro sueño

Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Tiempos dificiles para soñadores

Yo no odio ni al tiempo ni a nadie, porque odiar es perder el tiempo. Puede que sea una estúpida y aun siga creyendo en la lealtad en estos tiempos en los que la gente no tiene corazón. Creo que ya nadie entiende lo que es querer, solo dicen "te quiero" a la primera persona que se les pone por delante para no quedarse solos en la vida, y de verdad son cosas que las veo demasiado hipócritas. Yo nunca he sido y nunca seré así, me da igual que sea lo que se "lleve" ahora. Seré una estúpida feliz creyendo en lo que creo, porque para mi decir un te quiero es algo muy importante, no los regalo a la primera persona que pasa...

Démosle al play

Me preguntas que si estoy segura. Si, lo estoy. Siempre intento estarlo. Siempre al máximo posible. Nunca se sabe si algo irá bien, si habremos tomado la decisión correcta. Pero a veces, en cierto modo, se sabe, se intuye. Siempre estamos a tiempo de equivocarnos, aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una moneda y darle al play. En las cosas de la vida nada es fácil, ahí esta la gracia. La vida es para los valientes, la vida está en manos de quienes saben convertir en dulce lo más amargo. La vida es para mi, para ti, para nosotros. Y si me preguntas que si estoy segura de estar aquí y ahora... sonrío y te digo que claro que si. 
Démosle al play. Y lo demás...lo demás no importa.

Que sean sentimientos

Cuando necesites desahogarte, yo te escucharé. Cuando necesites algún consejo, yo te lo daré. Cuando necesitas llorar, yo lloraré contigo. Cuando necesites un hombro en el que apoyarte, apóyate en el mio. Cuando quieras sonreír de felicidad, yo te haré feliz. Cuando quieras reír, yo haré cualquier tontería para hacerte gracia. Cuando quieras un abrazo, yo te daré un gran abrazo. Cuando quieras un beso, yo te besaré. Cuando te sientas solo, yo estaré a tu lado. Cuando quieras estar solo, lo entenderé. Cuando no sepas que hacer, yo no voy a elegir por ti, sino que tan solo te diré que decidas lo que decidas siempre te apoyaré. Cuando me des las gracias por cualquier favor, yo simplemente no las aceptaré, porque para eso estoy. Cuando quieras hablar con alguien, da igual la hora que sea y lo que este haciendo, llámame y habla conmigo. Cuando te sientas feliz, dime que es gracias a mi. Cuando me digas te quiero, que sea un te quiero de verdad, que sea algo más que palabras, que sean sentimientos.

¿Amigos? ¿Enserio?

- Después de todo lo que hemos vivido juntos, podemos intentar , nose , ser amigos .
- ¿Amigos?¿Enserio?
- Si por intentarlo no pasa nada ,¿No?
- Entonces a partir de ahora , yo te cuento con quien me enrollo y tú me cuentas quien es la chica que te gusta y yo si puedo te ayudo a que te líes con ella , y nos pasamos todo el dia juntos , sin tocarnos , ¿No? como amigos .
-Ya sé que no es fácil , pero mejor que estar tirandonos trastos a la cabeza , ¿No? 
- Tú y yo nunca hemos sido amigos y nunca podremos serlo , porque cuando te miro y pienso que no estamos juntos , me duele .

Los polos opuestos se atraen.

Ella era una chica apasionada y soñadora, le encantaba volar entre sus recuerdos olvidados, recordar instantes del pasado que en cierta manera le marcaron, o los pequeños detalles de las cosas. Pero en el fondo era como una niña, y el simple echo de serlo le encantaba.
Él en cambio era mas calculador, no le gustaba hacer nada sin haberlo planeado y en el fondo eso se debía a su inseguridad, no quería que nada saliera mal. Tenia un cuaderno en el que apuntaba sus planes, vivencias y sensaciones, para que no se le olvidaran nunca.
Ambos eran totalmente opuestos pero se complementaban a la perfección. Algo les unía, puede que esa atracción física o esa necesidad de querer sentar de una vez la cabeza, se necesitaban eso estaba claro. Así fueron pasando los años y iban madurando juntos, viviendo experiencias y descubriendo mundo juntos. El amor cambió sus vidas, las cuales terminaron enlazándose en una sola y perfecta.

Reconocerlo es el primer paso

Nunca pensé sentir algo así por nadie, la vida me a enseñado a desconfiar, a no fiarme de nadie y que en el fondo todos son iguales. Pero un buen día te cruzas con alguien que no esperabas, ese alguien que te hace cambiar de opinión y por el que darías todo sin importarte lo que vas dejando atrás.
En ese momento te cambia la forma de ver las cosas, ya no las ves sin él, no sabrías que hacer sin él, y es que en el fondo estas jodidamente enamorada.

Tequiero por encima de todo

El día que te conocí mi mundo dio una vuelta de 360 grados y nunca pensé que llegaría a quererte tanto como lo hago día a día.
parece que fue ayer cuando me empezaste a volver loca con tus besos y tus caricias, con tus te quiero y tu ayuda, con tus locuras y tu forma de ser.
No imagino una vida sin que estés a mi lado, porque es un rutina. Me he acostumbrado a ti y quiero que todo siga igual siempre.
No olvides nunca cuanto eres para mi, mi vida entera, mi mundo, mi felicidad, mi sonrisa, mi consuelo, mi ayuda.
Gracias a ti he encontrado sentido a la vida.
Te quiero por encima de todo y jamás nadie lo va ha hacer como lo hago yo.

Busco la felicidad, sin hacer daño a nadie

Soy una chica sencilla,dulce, divertida, rebelde, romántica y sobretodo loca muy loca. Vivo en un mundo sin normas, mi única regla es sonreír aunque todo este negro. Soy muy enamoradiza, pero me canso rápidamente de la rutina. Me encantan las sorpresas, apasionada en la búsqueda del amor verdadero. Para mi el amor no es un sentimiento, es una droga. Me gusta hacer locuras, cosas que hagan que me supere.Nunca me he sentido afortunada, la vida no me a tratado con mucho "cariño".Soy un desastre, cometo un montón de errores, pero siempre los intento arreglar yo. Soy una persona muy abierta y muy buena aconsejando. Un poco rara, si soy rara, y muy picara. Me encanta llevar el control de las cosas.Suelo ser muy positiva. Vivo de noche y sueño por el día. Quizás te decepcione, ya que no soy una rubia deslumbrante de ojos azules. Soy morena con el pelo muy largo y sin flequillo, ojos marrones bien grandes. No tengo definición,no soy un prototipo de chica, ni nada soy muy "extrema". Puedo ser dulcemente sexy, dura con delicadeza, elegante y patosa, puedo ser muy filosófica y perfecionista o muy pasota. Pero lo que no soy es tonta, por mucho que crees que me estas utilizando, te aseguro que llevo yo las riendas. Soy joven , libre, el amor me parece un juego de dos. He madurado lo suficiente como para saber que hasta dentro de unos años no voy a encontrar el amor de mi vida, hasta entonces soy una inmadura que hace lo que le da la gana. Las criticas de los demás me entran por un oido y me salen por otro. Soy única, todos lo somos, pero pocos sabemos quienes somos. Yo no soy Miriam ni ningún otro nombre soy una persona que busca la felicidad sin hacer daño a nadie

Pero siempre le querrás


Nunca te valoraste. Te maquillabas, te vestías sexy y a la moda para verte guapa , pero sobre todo para sorprenderle, para que te viera perfecta. Le hechizabas con tus juegos, te moldeaste a el. Cambiaste por completo para que el estuviese a gusto, dando una imagen falsa. La gente te veía de una manera que no eras. Nadie sabia como eras en realidad, ni siquiera tu. Te perdiste, en las mentiras, en las falsedades... y todo por el, por enamorarle, por tenerle y le tuviste, todo el mundo pensaba que erais adorables, la pareja perfecta. Durasteis meses, encontraste al chico perfecto. No cometisteis ningún error, pasaba el tiempo, poco a poco el te iba conociendo de verdad, se iba dando cuenta de que amaba algo falso. Te diste cuenta,y empezaste a ser tu misma, no querías mentirle le amabas. Después de todo le perdiste, querías morirte. Pero el te ayudo, te hizo darte cuenta de que debías ser tu, hizo que tuvieras seguridad en ti misma. Gracias a el, viste la realidad de la vida.
Ahora le tienes como amigo, pero siempre le querrás, siempre le estarás agradecida por todo lo que hizo por ti.

Un amigo llega cuando todo el mundo ya se ha ido

Mi amigo no volvió del campo de batalla señor, solicito permiso para ir a buscarlo.- Dijo un soldado a su teniente. Permiso denegado.- Replicó su oficial.- No quiero que arriesgue su vida por un hombre que probablemente esté muerto. El soldado ignorando la prohibición salió, y una hora mas tarde regresó mortalmente herido,transportando el cadáver de su amigo... Le dije que estaba muerto, ahora perdí a dos hombres.- Dijo el oficial furioso- Digame, ¿Valió la pena traer un cadáver?Claro que sí.- Respondió el soldado moribundo.- Cuando lo encontré... Él aún estaba vivo, y pudo decirme: ¡Estaba seguro de que vendrías! Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo ya se ha ido...

Quiero ser una niña inmadura

Ves lo jodida que es la vida, cuando llegas a la adolescencia. Te vas dando cuenta que la vida es muy corta, los días, los meses, los años pasan y pasan, y no podemos detener el tiempo por mucho que lo deseemos. Poco a poco, te vas haciendo mayor.Antes pensabas que salir con tus padres molaba y ahora los evitas, te sientes avergonzado con ellos. Lo que antes era comprar unas chuches a la salida del cole, ahora es la salvación después de la monotonía.Lo único bueno del volver al colegio, era volver a ver a tus amigos, pero ahora no hay nada que pueda hacerte querer volver, cada día del verano lo pasas con ellos, con tus amigos. Algunos no son mas que unos falsos y otros son como hermanos. Cambiamos los balones y las muñecas por bebida, móvil y ordenador, los patinetes y los carritos por coches y motos. La tarea ahora es desesperarse en la temporada de exámenes. ¿Sabes que es lo peor? Que todavía no hemos crecido los suficiente como para que nos consideren adultos, siguen pensando que somos niños. Hemos sufrido ese primer amor, esa sensación de que no te comprenden, hemos sentido rabia, felicidad, miedo, tristeza, ira ...y nos llaman niños por que no hemos vivido lo suficiente como para tener "experiencia en la vida". Pero me pregunto yo, ¿que es eso? ¿Levantarte todos los dias para ir a trabajar, volver cansado sin ganas de nada, sabiendo que al dia siguiente y al siguiente va a ser igual? Poco a poco pasan los años hasta que te jubilas, aquí sí, aquí tienes esa "experiencia" pero tu cuerpo ya no es el mismo, eres adulto, mayor, has madurado. Has envejecido y no puedes disfrutar de la vida. ¿Para que quieres experiencia en la vida si no puedes vivirla? Lo siento, quiero ser una niña, una inmadura que vive la vida, que realiza sus sueños.

Se acabó

Hace un tiempo estaba en una nube,en mi mundo perfecto. Y sin querer me caí de la nube. Todo se jodió. Todo por tu culpa. Parece que los meses atrás no han significado nada para ti,que solo he sido una muñeca a la que podías manejar a tu antojo. Ahora te toca sufrir a ti,que yo ya lo he hecho bastante. Se acabaron esos días enteros llorando por ti. Por fin he abierto los ojos y me he despertado de ese profundo sueño que tan feliz me hacía. Se acabó mirar cada poco tu perfil para ver si vuelves a tener novia o que tal te van las cosas. Se acabó.

Por la persona que me dio todo

Todo es un poco extraño. Aquí estoy yo,llorando por ti. Pero a la vez tengo una enorme sonrisa porque sé que todos los momentos no nos los va a quitar nadie. Sé que todavía sientes algo por mi,pero ahora esta ella. Tienes suerte de saber olvidar tan pronto,yo no puedo hacer eso. Aunque pudiera,creo que tampoco lo haría. Fuiste demasiado importante. Tendré que hacer caso a la gente que me dice que pase página,pero es muy difícil.Y bueno,aquí estoy yo,llorando por ti.Por la persona que me lo dio todo.

No busco un príncipe, te busco ati.

No busco ningún príncipe, porqué yo no soy una princesa. Tampoco busco al novio perfecto ni al pegajoso. No quiero un novio celoso que me persiga todo el tiempo,pero quiero uno que se preocupe por mí. Quiero un novio con todo pero en su justa medida.Quiero uno que no busque un ¿Por qué? a todo. Una persona que me calle con un beso, que cuando le diga te quiero me responda con otro. Alguien al que poderle contar todo,que me comprenda.Que lo sepa todo de mi con solo mirarme. Quiero a esa persona que consigue hacerme feliz. Que entienda que mis amigas están por encima de todo,que sin ellas no soy nada.No busco un príncipe,te busco a ti.

Nunca es él.

He tirado todas las cartas. He borrado su número y he roto las fotos juntos. Prefiero rodear toda la ciudad para no tener que pasar por su casa. Me va a costar olvidar su colonia y el sabor de sus besos. Su sonrisa y chulería. Empezaré a odiar su forma de andar. Echaré de menos su risa. Intento olvidar su cara,sus precioso ojos marrones. Sus labios siguen siendo mi mayor perdición. Es la primera vez que cuando suena el móvil,voy corriendo a ver si es él. Aver si me saca una sonrisa como las de antes. Pero,nunca es él.

Tequiero, aceptalo

-Dime que no me quieres. Que no he sido nada para ti y que lo nuestro fue un rollo pasajero. Dime que tus te quiero no eran de verdad Dime que nunca me has querido. Dímelo.
+ Te quiero
-¿Por qué dices eso?
+ Porqué es la única verdad. Tienes razón,te quiero más que a nada. Te necesito conmigo y nunca te he olvidado.Siempre has sido el tema principal de mis pensamientos, por lo que me levantaba cada mañana.Y sabes que no me gustan las mentiras, solo me gustas tú.Sólo me gusta tu sonrisa. Me gusta tu extraña forma de reír. La forma que tienes de quitar peso a las cosas,haces que todo parezca más fácil.Y no me arrepiento de haberme enamorado de ti,porque sí,te quiero.Acéptalo.

Entra en acción corazón de piedra

Me diré: "No voy a llorar más, no merece la pena". Y me puedo ver en la peor situación del mundo, con la peor gente, sin ti, con el corazón roto, tirada en el suelo sin poder levantarme, sabiendo que voy a tropezar con la misma piedra una y otra vez que no lloraré por ello. Porque he desperdiciado la mitad de mi vida llorando, ¿para qué? Que alguien me diga de que ha valido eso, porque no ha valido de nada, de nada. Y ya estoy cansada de sentirme como la víctima de mi propio cuento, a partir de ahora, de este momento seré la protagonista, la protagonista fuerte, segura de sí misma, que le dan igual los demás y sus pensamientos, que le da igual todo porque ella vale mucho más que cualquier crítica. Seré la protagonista que tanto he añorado estos años, seré ella, y la niña que lloraba se extinguirá, como tanto quise que hiciera. Así que adiós señorita lágrima fácil, entra en acción corazón de piedra.

El amor no se encuentra hasta las ultimas paginas

Algunas personas creen que han encontrado el amor, simplemente antes del verdadero amor hay mas amores, para enseñarte a aprender de los errores, no creas que encontrar el amor es fácil, porque no esta demostrado, no te sientes a esperar, vive la vida que el amor ya vendrá. El amor podría ser la persona que menos te esperes, quien sabe, la vida da muchas vueltas. Tampoco sufras por alguien que no supo valorarte , eso te enseña a que esa persona simplemente, no seria tu amor, ya que te hizo sufrir & no te supo valorar. Pero recuerda, en los cuentos de hadas , el amor no se encuentra hasta las ultimas paginas.

Me conformo con que me quieras

Me gustaría ser la primera persona en la que piensas al levantarte,en la que piensas por la noche al irte a la cama.Me gustaría compartir contigo los mejores momentos de mi vida.Me gustaría que no te pararas a pensar en el qué dirán. Me gustaría que me besaras cuando y como quisieras. Me gustaría poder decir :es mío y solo mío.Me gustaría mirar el móvil y ver nuestra foto, y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gustaría que no pudieras vivir sin mis besos. Me gustaría regalarte cada una de las sonrisas que dibujes en mi cara.Me gustaría que me acariciaras, sólo como tu lo sabes hacer. Me gustaría saber que se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gustaría que me susurraras lo mucho que te encanto.Pero..¿Sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad.

Cuando fallamos a alguien le hacemos daño

Clava un clavo a la pared, luego sácalo, una vez que esté fuera verás que lamentablemente siem.pre quedan huecos. Cuando le fallamos o hacemos daño a alguien, es igual, nos disculpamos y pedimos perdón, pero a veces un perdón no es suficiente, porque hay heridas que no cicatrizan, sino que perduran

Saber volar solo.

Hay cosas que uno no puede hacer solo, como por ejemplo discutir, o como subirse a una escalera y sujetarla a la vez, o también como por ejemplo abrazar a alguien. Yo toda mi vida he pensado que lo ideal es tener a alguien que te acompañe en tu camino, alguien en quien poder confiar. Hay personas que se separan por no poder evitar el miedo a no estar a la altura, o porque son imposibles por definición, relaciones que con el tiempo se agotan, que un día lo fueron todo y ya no son nada, y eso es lo que más miedo da en la vida, cuando te separas de la persona que más quieres, sea por lo que sea, la primera sensación que se tiene es de pánico, un miedo al cambio, a la perdida de control de nuestras vidas, a estar solo, pero cuando se llega a esa soledad uno se da cuenta de que el final de un camino solo es el principio de otro, y hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es saber volar solo.

Considéralo un desafío si te apetece

Eh tú, si, tú, ese que se hace llamar DESTINO. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el por qué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello. Considéralo un desafío si te apetece.

Soy de esas personas, que jamas abandona

Puede que algunos días todo me de igual, en cambio otros me afecte cualquier cosa. Puede que algunos días quiera pasar 24 horas en la calle, y otros, estar encerrada en mi casa sin ver el sol. Puede que algunos días te diga tantas veces "te quiero" que acabes agobiándote. Soy una persona alegre y alocada, suelo sonreír aunque por dentro me esté muriendo, quien me conoce lo sabe. Si me acuesto triste, me levanto peor. Me encanta la música, sobre todo cantar cuando está a tope. Si no hago la payasa no soy yo. Lo cierto es que cada día me cuesta más confiar en alguien y también quererle. Tengo el vicio de tener todo controlado y planeado antes de hacerlo, el vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías, el vicio de escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá, el vicio de caminar sonriendo sobre todo después de verle, tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber lo que me espera mañana, el vicio de soplar al aire cuando hace frió. Sé que no soy perfecta, es más tengo más de un millón de defectos, porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo, porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Soy de esas personas que cuando desean algo de verdad sería capaz de dejarse la piel por conseguirlo. Soy de esas personas que cuando de verdad quieren a alguien, por mucho que pueda pasar, jamás abandona.

Deja de pasarlo mal por él

Basta ya de preocuparse por si te quiere o si no, deja de pasarlo mal cuando le ves con otras, piensa un poco en ti y disfruta de la vida, porque en un futuro te arrepentirás de todo el tiempo que has perdido por estar esperándole, en el fondo sabes que es un gilipollas, que no te merece, y que no tiene porque hacerte pasarlo mal, piensa un poco en ti y ve a comerte el mundo, que el tiempo pasa volando, no vayas buscando nada ni a nadie, que cuando menos te lo esperes, el amor vendrá a ti solo, sin que nadie te lo envíe.

Solo con el tiempo..


Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de
amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte,
puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de
esa persona solo por acompañar tu soledad,
irremediablemente acabaras no deseando volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos
verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de
dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son
contados, y que el que no lucha por ellos tarde o
temprano se vera rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un
momento de ira pueden seguir lastimando a quien
heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo
duramente, muy probablemente la amistad jamas volver
a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con
tus amigos, algún día lloraras por aquellos que
dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia
vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o
desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá
las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al
cuadrado.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos
en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado
incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o
forzarlas a que pasen ocasionara que al final no sean
como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo
mejor no era el futuro, sino el momento que estabas
viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo veras que aunque seas feliz con los que
están a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer
estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir
perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que
necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una
tumba..., ya no tiene ningún sentido...

Vive cada minuto de tu vida

Hoy tienes dos opciones,recordar o vivir.La vida la componen momentos buenos y malos.Y desafortunadamente,los malos,son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento,el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro. El pasado, es pasado y lo que venga,vendrá. Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes es un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último

¿Tu me lo prometes?


+Yo te prometo un para siempre, ¿Tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiandonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo... si me odias no me querrás ver...
+Pues cerraré los ojos.
-No me querrás oir.
+Pues no te dejaré hablar
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de quella tarde que te promei un para siempre? lo decia en serio

¿Crees en el amor?

+¿Crees en el amor?
-Pues la verdad esque ahora no...
+¿Por que?
-Porque cada vez que creo enamorarme de alguien me juego mi felicidad.
+Pero esque si de verdad quieres a esa persona merece la pena jugarte tu felicidad.
-Ya... pero el problema esque no la merece...

Lo más valioso...

Puede que llegue un día, en el que tengas a alguien por quien arriesgar tu vida. Alguien a quien dar tu confianza, sabiendo que no la malgastará. Puede que llegue un día, en el que sobren las palabras. Un día en el que las miradas hablen y un simple roce de manos, diga más que unas palabras dicha en vano.
Y si ese día ya llegó, no sueltes a esa persona, porque serás lo más valioso que tendrás en la vida, lo más valioso...

Prométeme

Prométeme, que no me soltarás nunca. Prométeme, que pase lo que pase estarás conmigo. Prométeme, que vendrás al fin del mundo. Prométeme, que lo que ahora somos no cambiará nunca. A cambio, te ofrezco mi amor, mi cariño y mi vida entera. Prometo no dejarte nunca e ir contigo hasta el infinito y más allá.

martes, 12 de junio de 2012

Quiero irme de aqui

Lejos de aquí. Quiero ver la playa, escuchar las olas del mar, que la brisa agite mi pelo, que mi mirada se emocione al ver las olas chocar. Hoy hago las maletas, hoy dejo todo esto atrás, hoy voy a emprender mi vida, la mía. Voy a disfrutar como nunca lo había echo.

La infancia feliz

¿Te acuerdas de...?
Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!
- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...
'Eso no vale' ¡Trampa! .
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...


¿Cuanto le quieres?

"¿Cuánto le quieres?". En realidad no sabría decir número. Simplemente decir que cuando te acercas a mí, se me corta la respiración, noto que el aire no me llega a los pulmones y que mi corazón late con fuerza. Simplemente, cuando me dices algo al oído, noto un cosquilleo que hace que cierre los ojos lentamente. Simplemente, cuando te miro, sonrío, ya sea sin querer o queriendo. Simplemente, noto que cuando me besas, soy la persona más feliz del mundo en ése momento

Hoy estoy feliz

Hoy me he levantado he abierto la ventana y he visto el cielo más azul que nunca , me he vestido a todo color y he desayunado sonrisas.Luego he salido a la calle he visto el sol que alumbraba por todas partes,me dieron ganas de correr hacía las montañas y gritar en la más alta lo feliz que soy. Decirle al mundo que no me importa en la dirección que venga el viento,que caigan relámpagos...no me importa nada que no sea esta sonrisa.
Y empieza a llover y bailo bajo la lluvia .. y sinceramente estoy feliz y vivo para contarlo. 
Y no me importa nada lo que piense la gente porque hoy verdaderamente me siento yo misma,y no me tengo que esconder de nada ni de nadie..no tengo nada que decir simplemente que estoy feliz.